domingo, 12 de abril de 2015

Flechas de ódio(Levante de Apaches) / The Stand at Apache River (1953)(DUBLADO)

Sheriff Lane Dakota captura um suspeito de roubo e assassinato chamado Greiner, após uma emboscada Apache, Greiner fica ferido.No remoto posto avançado Apache River, Lane e seu prisioneiro passam a noite com outros viajantes, incluindo duas mulheres com um número surpreendente de vestidos extravagantes e o coronel Morsby.No começo os índios são pacíficos, mas o coronel Morsby,
a quem eles detestam do passado,muda tudo isso.


https://binbox.io/DdfxT#Rt7sraR7 
9801
12 04 2015**

6 comentários:

  1. Sera que pueden volver a subir los link, por favor .Gracias desde Bolivia.

    ResponderExcluir
  2. já está ok quanto ao filme búfallo bill eu não tenho mais os links
    mas vai aí uma nova opção para vc
    http://jrneto2247.blogspot.com.br/2012/04/buffalo-bill-dvdr.html

    http://jrneto2247.blogspot.com.br/2016/07/3001-oeste-selvagem-dublado-1976.html

    qualquer dúvida email juniorjqt@yahoo.com.br

    ResponderExcluir
  3. MUCHAS GRACIAS POR LOS LINK DE LA PELICULA FLECHAS DE ODIO. YO QUISIERA VER SI ME PUEDES CONSEGUIR LOS LINKS DE BUFFALO BILL PERO CON LEX BARKER. OJALA PUDIERAS ENCONTRARLOS. GRACIAS

    ResponderExcluir
  4. Existe un error en alguno de los archivos, ya la he descargado dos veces pero me sale el mensaje que el archivo existe pero no hay ningún vídeo. Al bajar están los 3 archivos rar y otro donde es como una página y es ahí donde están descargados los archivos y no me muestra el vídeo de la película. Por favor si tu puedes arreglar eso. Soy muy amante de las películas del Westen con indios. Gracias estimado amigo.

    ResponderExcluir
  5. Extraigo de los 3 archivos con WIN RAR y me da otro archivo como una página , y al tratar de abrir ese archivo me indica que existe el archivo pero no hay ningún vídeo. Trato de abrir con VLC y no muestra nada de vídeo al igual que con Pot Player. Ojala pudieras ayudarme. Te pregunto, lo puedes ver el vídeo de la película? Porque me podrìas pasar los archivos a mi correo que es carlosparada9704@gmail.com
    Gracias

    ResponderExcluir